Ya vemos que habéis bordado el estilo urbano del verano con vuestros bodies, pantalones de chándal, conjuntos coordinados y la fiel bomber, pero para pisar la calle no hay nada más cañero que unos zapatos de suelas gruesas y un modelito en plan chica mala en blanco y negro.

botas y zapatos primark


Las plataformas no son solo una herramienta para ver por encima de las cabezas que se aglomeran en los festivales; son uno de los complementos que más triunfan este año, junto con el eterno botín. Por descontado, en Primark te traemos estos estilos y muchos más a precios que empiezan en 10 €, para que todo el mundo caiga a tus pies sin que tu cuenta corriente se resienta.

Puede que no seas de llevar botas altas en verano, pero espera a ver lo bien que quedan estas monadas con cualquier cosa, ya sea un vestido de tirantes finos o uno bonito de flores. Encontrarás diseños de toda clase, desde cuero aterciopelado hasta acabados acharolados deslumbrantes que darán un toque especial a tu look. Con uno de nuestros modelos de charol con cordones, unos vaqueros de efecto brillante y una camisa asimétrica lograrás un estilo chic con mucho carácter.

Puede que las botas rotundas sean la estrella de la temporada, pero esas preciosidades en antelina que ves ahí arriba también resultan irresistibles. Los estilos chelsea, con cremalleras y con aberturas pegan totalmente con unos shorts deshilachados o un vestido de gasa bohemio y son perfectos para un día tranquilo de compras en los mercadillos de verano.

¿Las botas no te inspiran? No pasa nada; las que buscáis algo más sencillo pero con personalidad siempre podéis recurrir a nuestros zapatos de suela gruesa y cordones si vais en plan informal, o a unos de cuero para ir más arregladas. Nuestros modelos con cordones son perfectos para causar sensación sin tener que lidiar con unos tacones. Estos pequeñines están pidiendo a gritos que los lleves con un conjunto desenfadado en blanco y negro. Y a medida que se acerque el otoño, ve sustituyendo los modelitos relajados por los vestidos cortos (vestido de terciopelo con vuelo + zapatos de plataforma negros = roquera noventera ideal). Con importes de apenas 15 euros, nosotras pensamos comprarnos unos cuantos colores para tener con qué jugar.

Zapatillas de plataformas altas…
Zapatos troquelados, escoceses…
Botas de agua, de ante, militares, bajos…

Con todo, cuando empiece la época de fiestas dentro de unos pocos meses también habrá que ir cambiando los colores oscuros por los destellos metálicos. No te pierdas nuestra variedad de zapatos de tacón en tonos metalizados: los encontrarás de todo tipo. Uf… Nos va a hacer falta un zapatero más grande…

 

Esperamos haberte convencido para avivar el paso hasta tu Primark. Ahora no te olvides de la lista de todo lo que necesitas para estrenar calzado hipnotizador. Y mientras tanto, échale un vistazo a nuestras últimas sugerencias para el armario de entretiempo…


Comparte