Saltar al contenido

Accesorios «Toy Story»: Fiambreras y Bloc de notas Pizza Planet

Cuando nuestros pequeños están creciendo es normal que disfruten con sus personajes favoritos y quieran conseguir sus camisetas, vasos, estuches… Además, una forma de hacer que disfruten de la escuela a la vez que estudian, es brindándoles los materiales con una temática divertida. No falta decir que a las niñas y niños les encanta Toy Story, es divertida y original, que les enseña el arte de compartir con los demás.

Fiambreras Pizza Planet

Las fiambreras o tuppers son los complementos más importantes de un miniyo, pues es donde ponemos a nuestros granujas su comida para que vayan creciendo como es debido. Y para que tus niños pueda disfrutar aún más de su desayuno te ofrecemos esta fiambreras con temática de Pizza Planet. Primar nos presenta en su colección «Toy Story» las tres fiambreras en color negro, cada de una de ellas cuenta con su dibujo particular de los pequeños extraterrestres de «Pizza Planet» en colores en contraste neón. El pack dispone de 3 unidades de distinto tamaño.

Fiambreras "Pizza Planet"
Fiambreras «Pizza Planet» €4.50

Cuadernos Pizza Planet

Para que nuestro pequeño siga disfrutando de la escuela o de cualquier momento del día, es importante hacer que su aprendizaje sea divertido, con productos que les encanten. Los cuadernos con temática de Pizza Planet, en color negro, vienen decorados tanto por imágenes como por letras en colores neón acerca de los extraterrestres de Pizza Planet de Toy Story, así tus pequeños (y los que nos son tan pequeños) podrán seguir haciendo apuntes disfrutando de sus cuadernos.

Pack 3 Bloc de notas A6 Pizza Planet
Pack 3 Bloc de notas A6, €2.50