Saltar al contenido

Accesorios «Toy Story»: Funda iPhone y antifaz Hamm

Nos encanta el color rosa y todo lo que tenga que ver con él, también, nos encanta el rosa de los emojis del cerdito y por supuesto él, Hamm de Toy Story ¡es adorable! No importa la edad, los accesorios siempre nos recuerdan el niño que llevamos dentro, y además, es una forma de sentirnos jóvenes. Primark nos trae los accesorios mas chulos de la colección Toy Story para que puedas presumir y no perder detalle de tu estilo para sorprender.

Funda iPhone de Hamm

La funda de Hamm para iPhone lleva al cerdito en toda la parte trasera, en segundo plano se localizan figuras diminutas de corazones en varias gamas de colores rosados, consiguiendo resaltar la figura de Hamm. Si agitas la funda, todo el fondo se mueve dentro, además de original es una funda que no pasará desapercibida.

Funda para iPhone Hamm
Funda para iPhone Hamm, €4

 

Antifaz de ojos de Hamm

Para dormir, un antifaz de ojos es indispensable, obviamente conciliamos mejor el sueño, descansamos más nuestros ojos. Pero también escogerla de una temática que nos guste ayuda a que disfrutemos más de su uso. Por ello, te Primark te ofrece este antifaz de ojos de Hamm. El antifaz de Hamm no es más que la cara de nuestro cerdito favorito, en tonalidades rosa pastel. El antifaz de ojos está confeccionado con algodón, es ideal para dormir de forma cómoda y disfrutar del sueño, además de que nos fascina su diseño.

Antifaz «Hamm» 4,50€