Saltar al contenido

Accesorios para que puedas hacer posible un picnic

Un día de picnic es un momento ideal para compartir con quienes más queremos, un día así representa unión, amor, diversión y confianza con quienes más amamos. Este es un día que ayuda a la unión familiar y a la convivencia dentro de nuestro núcleo personal.

Por lo tanto, un día tan significativo debe de tener todo lo necesario para que pueda llevarse a cabo sin imprevisto alguno. Normalmente al hacer un picnic una de las principales molestias es como vamos a mantener ciertas cosas frías y también cómo vamos a transportar los platos y vasos. Por suerte, en Primark tenemos la solución para ello.

Modelos de accesorios para picnic

Primero te ofrecemos nuestro set de picnic, es un conjunto de platos llanos, platos hondos, vasos, cucharas, cuchillos y tenedores. Al menos de cada cosa tenemos 6 piezas, aunque de los platos llanos vienen más.

Lo increíble y conveniente de este set es que por un súper precio puedes llevarte todos los trastes que necesitas para poder llevar a cabo una buena comida, pero lo mejor de todo es que como se trata de un set de picnic, todos estos elementos vienen contenidos en un recipiente grande donde se pueden incluir todos de una forma práctica y así transportarlos sin que sea aparatosos gracias a que el recipiente cuenta con una cinta para poder cargarse.

También, cuentan con una tipo nevera para que puedas almacenar comida que necesitas tener fría o bebidas. Pero lo cómodo y práctico de esta nevera es que es una bolsa que cumple con la función de mantener los alimentos en su estado lo más posible.

Como es una bolsa, cuenta con la cinta para poder llevarse de una forma bastante cómoda y sin estorbar, también su estructura la hace ideal para que los alimentos viajen sin problema alguno.