Accesorios Primark, Mochila y gorra para el otoño

Aunque no lo parezca, los accesorios son la parte que le dan el toque final a un look pero no solamente al look, muchas veces los accesorios son necesarios para cargar cosas o para taparte del sol, tal es el caso de las gorras y de las mochilas.

¿Estás en busca de accesorios de calidad? ¿Quieres que sean con mucho estilo y con un diseño juvenil? Ahora ya tienes la solución, pues en Primark podrás encontrar todos los accesorios que buscas con buena calidad y con diseños increíbles.

Como sabrás hoy en día está muy en tendencia los logos de las marcas y es por eso que estos accesorios cuentan con ello.

Contenido
  1. Mochila negra de logo Primark.
  2. Gorra negra casual Primark

Mochila negra de logo Primark.

Las mochilas son indispensables y tener una que sea resistente y juvenil es algo esencial, por suerte, esta mochila está hecha de un material muy fuerte y resistente que tiene un acabado con brillo muy sutil.

Es ideal para llevarla a la escuela o para usarse en salidas casuales, pues no es ni muy grande ni muy pequeña.

Accesorios Primark, Mochila y gorra para el otoño - penneys 1143121
Mochila 12 €

Es totalmente negra y tiene el logo de Primark en la parte superior frontal en color plateado, cuenta con dos compartimentos y con cierres en acabado plateado que logran combinarse con lo plateado del logo.

Gorra negra casual Primark

Esta gorra cuenta con un diseño muy juvenil que lucirá bien en todas las edades, también es unisex, por lo que le queda tanto a hombres como mujeres.

Es de color negro mate y cuenta con un detalle en la parte frontal bastante único, se trata de un cuadrado en color blanco y gris donde viene tanto el nombre de la marca como otras cosas, este detalle cuenta con cuatro botones color plata en cada esquina.

Accesorios Primark, Mochila y gorra para el otoño - penneys 1143119
Gorra 3€

Sin duda una gorra muy combinable y con un diseño muy único que le quedara a cualquier persona.

 

Si quieres conocer otros productos parecidos a Accesorios Primark, Mochila y gorra para el otoño puedes visitar la categoría Accesorios.

Puede interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir