Anillos de verano Primark 2016

Anillos de verano Primark 2016 - anillos primark

 

anillos primark

¿Quién no disfruta con un poquito de ostentación y glamur? En Primark encontrarás unos bonitos conjuntos de anillos, ¡justo a tiempo para el verano! Los tenemos de todos los estilos, desde los más minimalistas hasta los más robustos y ostentosos, y vienen con una amplia selección de bonitas piedras tanto de tonos tenues como de colores más atrevidos. Tienes juegos a partir de 4 € y no hemos podido evitar compartir con vosotras una selección de nuestros favoritos.


Empecemos por algo sencillo: nuestros anillos de una sola tira con motivos triangulares. Pegan con cualquier estilo, por eso son perfectos para conjuntar con tu vestuario para ir de festival. Las líneas puras, que les dan un aire contemporáneo, hacen que puedas combinar varios en un mismo dedo sin complicaciones, y la pedrería viene en colores llamativos como el azul aguamarina, además de tonalidades verdes y rosas traslúcidas.Si lo que buscas es añadir un poco de brillo a un look nocturno, para una cena o una fiesta al borde del mar, con algo discreto, prueba nuestros sets con detalles de strass. Llévate anillos con detalles delicados y formas encantadoras que aporten un destello de luz cuando el sol se ponga.

¿Y para las que prefieren algo más grande y vistoso? No hay porqué preocuparse, en Primark tenemos piedras de todos los colores, desde intensos tonos granates hasta suaves cuarzos rosados. Además, como van engarzadas en monturas de tonalidades plateadas, doradas y oro rosado, ¡seguro que encuentran uno que les vaya como anillo al dedo! Y nuestra serie de anillos gruesos de estilo vintage con detalles grabados pide a gritos acompañar un conjunto bohemio colorido.

Y por último... las sortijas que quitan el hipo. Estos anillos desprenden una actitud «¡a lo grande o nada!». ¿Cómo aconsejamos nosotros llevar este estilo? Los complementos de gran tamaño requieren sobriedad en el resto del look, así que conjuntarlos con modelos de colores lisos o en blanco y negro para que el conjunto se mantenga sencillo y sea el accesorio el que cobre protagonismo.

Bisutería y anillos de verano Primark...

El catálogo de verano, de lo más minimalista a lo más impactante, ¡tienes todo lo que necesitas! Y si ya has elegido tu set favorito y quieres pensar con qué podrías ponértelo, échale un vistazo a nuestras otras tendencias sobre complementos veraniegos y festivaleros.

Si quieres conocer otros productos parecidos a Anillos de verano Primark 2016 puedes visitar la categoría Accesorios.

Puede interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *