Saltar al contenido

Se está negociando una apertura Primark en Sevilla

Primark Sevilla



Según varios periódicos hispalenses, el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha recordado que están de negociaciones con la multinacional irlandesa Primark con el objetivo de que puedan abrir su primera tienda en la capital de Andalucía “próximamente”. En la rueda de prensa, tras ser preguntado por las instalaciones de la citada compañía, el alcalde ha insistido que en ésta “llegará a ser, cuando se despejen varios asuntos”.

Entonces, ¿Primark, para cuando en Sevilla ?

No se sabe aún fecha exacta, ni cuándo estará disponible una tienda Primark en la capítal Hispalense, habrá que esperar a ver, cómo acaban con las negociaciones de las que se están llevando a cabo con el alcade de Sevilla. Cabe destacar, que Primark cuenta actualmente con 38 establecimientos en España, siete en Andalucía, sitos en Huelva; en Roquetas de Mar (Almería); dos en la provincia de Cádiz, con establecimientos en Jerez de la Frontera y Algeciras; dos en Málaga, concretamente en Fuengirola y en la capital, y en Córdoba.

En todo caso, puedes seguirnos en Facebook para mantenerte informado en todo momento de las últmas noticias sobre Primark.

Últimas Navidades de Primark en Plaza Imperial (Zaragoza)

Mientras tanto, hace justo un año, la superficie comercial Plaza Imperial presentaba ante el Ayuntamiento de Zaragoza su candidatura para ser nombrada zona de gran afluencia turística. Sus argumentos se fomentaban en los diez millones de visitas que recibe anualmente, -y que por aquel entonces recibía- a su gran oferta comercial y ocio ofrecida en sus 183 establecimientos.

Pero eso ha cambiado, la realidad hoy en día, es bien diferente. En lo que va de año, famosas marcas como Zara o Mango han cerrado la persiana -entre otras, unas 50 marcas en total- y, las que quedan, ofrecen descuentos para animar las comprar navideñas o, directamente cuelgan el cartel de liquidación total por cierre. Pero parece que lo peor está por llegar, ya que “cuando cierren Primark no sabremos quién visitará el centro comercial”, lamenta una dependienta de la zapatería.

Y es que Primark, la cadena irlandesa, el buque insignia de la superficie desde que abriera sus puertas en septiembre de 2008, anunciaba recientemente su inminente cierre para el próximo 31 de enero. La empresa asegura que mantendrá los puestos de trabajo en Puerto Venecia, pero ven complicado mantener las mismas condiciones.