Saltar al contenido

Bandas o felpas para el pelo mujer

El arreglo de la mujer más que en la ropa, se encuentra la mayoría del tiempo en el maquillaje y en los accesorios, como por ejemplo las bandas o felpas para el pelo mujer, ya que escoger correctamente los accesorios es lo que le brinda el toque final a nuestro look sin importar cuál sea.

¿Estás buscando accesorios de calidad? ¿Quieres que sean modernos y femeninos? Probablemente buscar accesorios con el diseño y la calidad pueda ser difícil, pero en Primark podrás encontrar una gran gama de estos accesorios, ellos te ofrecen la mejor selección de complementos para mejorar tu look.

Banda o felpa para el cabello negra

Cinta o felpa, precio 3 euros

El color negro es de los más combinables y versátiles que hay, sin importar que tengamos puesto siempre luce bien y nunca está fuera de lugar. Entonces, cuando busquemos complementar un look ¿Por qué no hacerlo con una banda o felpa para el cabello negra?

Esta banda de pelo es negra, está hecha de una material que la hace ser rígida pero esta forrada de tela suave, cuenta con unos 5 cm de grosor y en la parte inferior que va detrás de la oreja está acolchada para no lastimar.

Sin importar la ropa que tengas puesta, esta banda te sacará de apuros cuando quieras darle un toque de elegancia a tu cabello, pues puedes recoger totalmente tu cabello hacia atrás o si prefieres sobreponerla en un look despeinado que te hará lucir más casual.

Banda o felpa para el cabello camel

Cinta o felpa, precio 3 euros

Esta banda de pelo es de la misma rigidez y material a la anterior, sin embargo los colores son lo que las diferencias, pues esta cuenta con un color camel, no lastima de ninguna forma y también está forrada de tela.

Por su color, esta banda de cabello te servirá para usar en los días de otoño o invierno.