Saltar al contenido

Blusas otoñales para mujer en Primark

Todavía el verano sigue aquí y la ropa ligera y veraniega es la orden del día. ¿Estás buscando blusas estampada para los días de calor? ¿Quieres que sean frescas y juveniles? Ya no tienes que esperar más, la ropa de la mejor calidad está dentro de Primark con los mejores diseños, cortes y estilos para cada ocasión.

En caso de las blusas, Primark cuenta con una gran selección de estas. Estos son dos diseños de blusas florales muy juveniles y que son ideales para salir de noche o de día, todo depende de cómo las combines, pero te harán lucir juvenil y con mucho estilo.

Blusa estampada de cuello.

Esta blusa es de esas que son ideales para los días más calurosos, pues tanto la tela delgada, como el diseño, la hacen perfecta para esos días de sol. Se trata de una blusa estampada completamente de manga larga, cuello largo con botones, de la parte de arriba del busto viene diseñada con elástico para dar un toque pegado de arriba y uno holgado de abajo.

De la parte de los hombros cuenta con holanes que bajan en forma de u hasta la parte central del busto. Con jeans o falda lucirá perfecta.

Blusa top estampada.

Esta blusa cuenta con un diseño de flores en toda su extensión pero en tonalidades más oscuras, es de manga larga con un detalle de listón ajustable al final de cada manga. También cuenta con un detalle de volantes en la parte de los hombros que se extiende hasta el centro del busto sin llegar a tocarse.

Top de flores 15 €

Esta prenda cuenta con un diseño y corte top, por lo que la caída es más arriba del ombligo, así que si la combinas con vaqueros de tiro alto o jeans, lucirás muy acinturada y resaltaras más tus caderas. También si gustas la puedes combinar con una falda.