Camisa blanca con falda vaquera, ideal para el verano

Camisa blanca con falda vaquera, ideal para el verano - penneys 1111881

Este verano el sol está más fuerte que otros años, ante tal situación las mujeres vestimos de ropa ligera o fresca que le brinde frescor al cuerpo y las mejores prendas para esto resultan ser faldas, short o vestidos.

¿Ropa para el verano? ¿Ligera, cómoda y con un estilo increíble? ¿Conjunto completo para lucir increíble en verano? Si estas en busca de un conjunto casual para un día de verano, en Primark podrás encontrar una gran gama de prendas para armar un outfit juvenil, casual y para una ocasión especial en este verano.

Contenido

Camisa blanca con falda vaquera

Camisa blanca ligera.

Una de las mejores prendas a usar en estos tiempos calurosos son las blusas que sean de tela ligera, delgada y fresca, aparte de colores que sean claros para evitar el sol. Afortunadamente en Primark cuentan con más de un estilo en este tipo de blusas.

Camisa blanca con falda vaquera, ideal para el verano - penneys 1111882
Camisa blanca, precio 13 euros

 

Sin embargo, esta camisa blanca cuenta con un estilo propio, es totalmente blanca de manga larga, con cuello redondo adornado con un corbatín integrado y tiene volantes la parte del busto, es de botones y está hecha de una tela sumamente ligera. Ideal para estos tiempos de calor.

Mini falda de mezclilla.

Una buena prenda para combinar con la camisa blanca anterior es una falda con estilo. Esta falda es corta, es de mezclilla totalmente en un color claro, de la parte de arriba dispone de un resorte para ajustar mejor a la cadera o a la cintura,  encima de éste tiene un cinturón de mezclilla integrado.

Camisa blanca con falda vaquera, ideal para el verano - penneys 1111881
Falda vaquera, precio 15 euros

Su corte es pegado pero no mucho, pues cuenta con el espacio necesario para moverse con libertad. La puedes combinar con la blusa por dentro o dejándola por encima, de las dos formas lucirá perfecta.

Sin duda un conjunto de blusa blanca con falda vaquera muy de primavera y verano para andar cómoda y lucir juvenil.

Si quieres conocer otros productos parecidos a Camisa blanca con falda vaquera, ideal para el verano puedes visitar la categoría Blusas.

Puede interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *