Saltar al contenido

¿Sabes lo qué es un kimono? Es la nueva moda de Primark



Es una prenda de origen japonés, que solía tener significados importantes para esta cultura. Pero, a partir de la globalización se ha convertido en una prenda importante en el entorno de la moda. Ha conservado la brillantez de las telas con las que es fabricado, y su clásica forma.



Es posible combinarla con muchísimos tipos de calzado, y dependiendo del tipo de kimono, también con un pantalón bonito y demás elementos con mucho estilo.

Como parte de los nuevos protagonistas de esta temporada de primavera que iniciamos, Primark nos presenta dos kimonos fabulosos con los que derrocharás buen gusto y color.

Primavera: el momento para usar un kimono

kimono

El primer diseño, es un kimono brillante. Conserva el escote y la caída de los kimonos tradicionales. Pero, en donde los kimonos usualmente son de cuerpo completo, este solamente llega a la mitad del cuerpo.

Un top en forma de kimono.

Está hecho de una tela brillante y es perfecto para combinarlo con unos pantalones skinny negros y unos bonitos tacones. Si quieres salir a bailar, este es el atuendo para ti. Ten por seguro que no pasarás desapercibida.

kimono

El otro diseño que Primark nos trae es un kimono tradicional con un estilo moderno. Mantiene el diseño de cuerpo completo que los kimonos suelen tener, pero en su diseño nos muestra la flexibilidad y comodidad de las telas actuales.

Su tono naranja con detalles en azul oscuro permite que lo combines con calzado llamativo, desde sandalias hasta tacones cómodos. Para una fiesta o almuerzo que tenga lugar en el día, es un look completo y fabuloso.

Cualquiera de los dos que elijas hará que seas el foco de atención, además de que estarás recordando uno de los elementos principales de una gran cultura.

¿El precio? Cualquiera de los dos cuesta menos de treinta euros.