Saltar al contenido

Blusas para bebé

Así como es importante tener ropa elegante para ciertas situaciones, también es muy importante tener ropa menos formal.

Para una salida que no sea tan importante, para ir a visitar a un familiar. Etc.

Y estamos muy seguros de que tu tienes muchísima ropa que cumple con estas características.

Pero, ¿tu pequeña también la tiene?

Sabemos lo complicado que puede ser encontrar ropa para tu bebé a veces. Encontrar su talla, diseños que resulten bonitos. Además, asegurarse de que las telas les resultan cómodas.

Para los momentos en los que tu te mides ropa, no hay problema porque has aprendido a decidir. En este artículo te ayudaremos a decidir qué blusa debe usar tu pequeña en eventos casuales.

Las bebés también se lucen

Primark recientemente lanzó dos blusas para bebé que son absolutamente encantadoras. Perfectas para un almuerzo, una visita a los abuelos o incluso una cena.

Una es blanca. Con cuello alto y detalles a manera de holanes. ¡Súper adorable! La manga es larga para que tu pequeña se mantenga tibia durante los cambios de clima.

Blusas para bebé

Mientras tanto el segundo diseño es color celeste. El cuello es redondo y cuenta con detalles en blanco, sin olvidar los holanes.

Blusas para bebé

Aunque las dos son de manga larga, sus telas son muy ligeras y resultan muy frescas para esta temporada.

Recuerda que aunque ya estamos en primavera, hay vientos del norte que pueden cambiarnos el día e incluso enfermarnos. Protege de esto a tus pequeñas.

Cualquiera de estas blusas puede ser comprada en 7 euros. Súper guay. Estarás haciendo una módica inversión y lograrás que tu hija empiece desde su más tierna edad a vivir la moda.

Incluso puedes combinar con ella. No olvides combinar las blusas con pantalones adorables, o incluso shorts con holanes. En cuanto al calzado, unas zapatillas son ideales.