Saltar al contenido

Accesorios y complementos para bodas

bodas accesorios y complementos



No existe nada en el mundo como unas bodas de blanco. Aunque no descartamos que un convite en colores pastel podría ser la excepción. Cuando llegues a alguna de las celebraciones especiales de este verano, seguro que querrás lucir espectacular (y no desentonar con la gama cromática); por eso en Primark hemos elegido con esmero una preciosa colección de bolsos, zapatos y bisutería a partir de 4 euros para que te sirva de inspiración.

Dale un ¡Sí quiero! a nuestros complementos para bodas

Cuando se asiste a las bodas hay muchas cosas que preparar, por no mencionar todo lo que hay que organizar cuando se es la estrella del evento. Entre el transporte, el alojamiento y los regalos, es muy fácil relegar la elección del conjunto hasta última hora y luego tener que ir corriendo de tienda en tienda. Así que permítenos simplificar este punto: en Primark encontrarás todos los complementos que necesitas. Incluso el vestido recto más sencillo emanará elegancia acompañado de un bolso de mano de lentejuelas y un collar vistoso. El secreto está en la coordinación y nosotras apostamos por el rosa, el dorado y el marrón topo con grises claros.

 

¿Qué sería de un look para una ocasión especial sin un toque brillante? Nuestros bolsos de mano de lentejuelas están disponibles en variedad de colores y formas, aunque este llamativo modelo rosa y negro nos ha cautivado. Conjuntarlo con unas sandalias de tacón con purpurina y una gargantilla radiante y ¡«voilà»! Para este modelito te recomendamos un vestido recto liso que no eclipse al sugerente clutch.

Los colores neutros son vitales para que las bodas rezumen sofisticación. Nuestros bolsos de mano con solapa, algo más pequeños, proponen un estilo minimalista perfectamente discreto. Pero date prisa, como apenas cuestan 8 €, ¡nos los están quitando de las manos! A este look le queda genial un vestido rosa o gris claros con sobrefalda. Rematalo con un par de accesorios vistosos para el pelo, como una peineta con brillos o un pequeño tocado con plumas por solo 4 euros.


Para una celebración de tonos azucarados de esas en las que nadie puede resistirse a soltar un «¡Oooh!», te proponemos una combinación de rosa palo muy dulce. Un vestido de día con volantes casa perfectamente con un bolso de mano con ribetes metalizados, unos zapatos de salón simples pero con clase y, por descontado, un tocado bellamente decorado. Nuestra línea de accesorios para el cabello y adornos para la cabeza ya está en las tiendas y nos ha conquistado.

 

Igualmente fascinante es la colección de calzado de finales de verano y principios de otoño. Desde cuñas y plataformas hasta babuchas y tacones de aguja, tenemos diseños ideales para todos los tipos de bodas. Estas sandalias jaula solo valen 22 euros y te aportarán un toque de glamour. Pontelas con un mini o con un vestido de cóctel y no olvides rematar este look natural con un bolso de mano de charol, que dará una pincelada de color sorprendente y divertida.