Saltar al contenido

Bolsas de Barbie



Sabemos que Barbie, ahora y siempre será la muñeca favorita de la mayor parte de las niñas, los colores rosas y el glamour que tiene son algo que nos llama desde que somos pequeñitas.



Por suerte, en Primark puedes encontrar aquello de tu infancia que añoras o que quieres regalarle a tu pequeña para que sea como su muñeca favorita.

El primer artículo es una mochila con el nombre de Barbie impreso por todo su exterior. Se trata de una mochila perfecta para tu pequeña, un presente que le puedes regalar para que le dé un buen uso y se la lleve a la escuela.

Es de tamaño considerable, con un color rosa de fondo, con dos compartimentos y cierres bastante reforzados, además, los cierres traen un colgante del nombre de Barbie.

Pero no creas que la mochila es exclusiva para tu pequeña, estos accesorios no tienen reglas, y si así lo quieres, tú también puedes hacer uso de esta mochila, ya sea para ocasiones al aire libre o para lo que se ocurra, pero ambas puedes disfrutar de una mochila con tanto estilo.

Pero como en Primark sabemos que no a todas les gustan las mochilas, también contamos con una bolsa muy al estilo de Barbie.

Este artículo es muy parecido en el grabado exterior del anterior, también tiene el nombre de Barbie por todos lados y un nombre en la parte frontal central en grande. Cuenta con un solo compartimento y es una bolsa de hombro con dos asas para un mejor agarre. También cuenta con un dije de Barbie y tiene un plástico protector en la parte exterior que forma parte de su estructura.

Así que si no te gustan las mochilas, aquí hay otra opción bastante considerable e incluso para algunas, más cómoda pues las cosas están más al alcance.