Botines de caballero para la temporada otoño invierno

Botines de caballero para la temporada otoño invierno - penneys 1138781

La temporada otoño- invierno ya está a nada de comenzar y junto con ella viene de la mano el cambio de ropa fresca a la ropa de abrigo, así como de los tenis y zapatos casuales a las botas y botines.

Estos últimos resultan ser el calzado más conveniente durante estas temporadas gracias a su calidez y en Primark puedes encontrarlos con la mejor calidad.

¿Botas cómodas? ¿Qué sean duraderas y abrigadas? ¿Con un diseño moderno y varonil? El calzado más cómodo se puede encontrar en Primark y sus botas no son la excepción, pues son bastante resistentes a todo tipo de climas y sus modelos son muy modernos.

Contenido

Botines con cremallera color café.

Estos botines son en color café medio, vienen con un diseño bastante juvenil y que luce varonil, pues cuenta con varios detalles de costuras alrededor de toda su extensión, también tiene un cierre en el lado derecho de cada bota, cuenta con cordones cruzados y también con un pequeño tacón de 1cm. La altura del tubo llega un poco más arriba del tobillo.

Botines de caballero para la temporada otoño invierno - penneys 1138781
Botas 25 €

Estos botines resultan ser muy modernos y lucirán bien con casi todo vaquero o jeans que se les combine, además, son bastante cómodos así que se pueden utilizar bastante horas seguidas sin sentir cansados los pies.

Botines clásicos caoba.

Los siguientes botines son un poco más clásicos y elegantes, pues su diseño resulta ser más serio y formal ya que no tienen tantos detalles ni adornos.

Botines de caballero para la temporada otoño invierno - penneys 1138780
Botas 24 €

Estos son de color caoba y son de cordones, el material del que están hechos es sintético y por eso resultan tener más brillo a simple vista.

Estos botines tienen una suela plana y llegan un poco más arriba del tobillo. Este modelo resulta ideal para aquellos hombres que buscan algo serio pero moderno.

Si quieres conocer otros productos parecidos a Botines de caballero para la temporada otoño invierno puedes visitar la categoría Accesorios.

Puede interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *