Saltar al contenido

Camisas de Mujer desde 9€ Primavera/Verano 2017

Estamos hartos del invierno, sabemos que ya queda menos para que el tiempo mejore, pero es que después de meses de ropa de abrigo estamos con muchas ganas de vestirnos con algo más fresquito y sencillo. Somos fans de las camisas de Primark, y esta primavera las prendas abotonadas van a ser las protagonistas.



Moda mujer Primark: Camisas

Primark Camisas de Mujer

El color azul con tonos celestes y pastel se va a llevar esta nueva temporada.

Los tonos discretos parecen haberse inventado para las camisas de Primark, quedan estupendamente bien conjuntando con algún que otro vaquero que os enseñamos hace unos días en nuestro catálogo Primark de pantalones vaqueros para mujer de Febrero y Marzo.

Los detalles bordados dan una nueva imagen al clásico Denim, además los escotes de hombros descubiertos son y serán siempre una tendencia que marcara el camino a las chicas con más estilo.

Los hombros descubiertos aporta un elemento tradicional al armario de cualquier chica de hoy en día.

 

Los estampados con motivos están dando que hablar.

Las camisas de Primark con sus tipos de diseños elocuentes pueden quedar perfectos con una camiseta.

Los pantalones vaqueros desempeñan un papel importante, como fiel compañero vuelve con cortes y rasgones. Puedes ponerte una falda de tubo, para la ofician o para ostentar tus estampados tanto en la calle como en el trabajo.

La camisa vaquera (tela cambray) es perfecta para lucir la tendencia de moda Denim, lograrás un resultado estupendo conjuntando varias prendas vaqueras de diferentes modelos y tonos.