Saltar al contenido

Luce un tops increíble este verano



Los días de calor intenso que se aproximan son inevitables, no los podemos borrar ni tampoco evitar, pero lo que sí podemos hacer para hacerlos soportables y no sentirlos con tanto peso es usar ropa cómoda de temporada que nos ayude a lucir hermosas al mismo tiempo que estamos frescas y cómodas con nuestro cuerpo.



Las prendas de mujer indispensables para estos días son los short, faldas, vestidos y tops.

Los tops nos ayudan mucho a sentirnos frescas pero al mismo tiempo nos hacen lucir irresistibles y lo mejor de todo es que no importa si somos delgadas o no, usando las prendas adecuadas sientan bien en cualquier cuerpo.

Tops de temporada Primark

Por ello, es que en Primark contamos con tops de temporada bastante bonitos y muy cómodos, los cuales los puedes combinar con lo que más te guste.

Print top, €9

 

Nuestro primer tops es uno de hombros caídos descubiertos, lo cual se ha venido usando con mucha tendencia en todos países y está muy a la moda, este top es de color beige en el fondo y tiene estampados de hojas en colores que le hacen contraste y le hacen ver un estilo cálido.

Este perfecto para usarlo en este temporada y combinarlo con lo que más te agrade, si quieres sentirte muy fresca usarlo con un short de tiro alto te hará ver juvenil, o por el contrario, lo puedes usar con unos jeans de tiro alto.

Crop frill top, €7

El siguiente top tiene un estilo más específico, es de tirantes, de color amarillo mostaza y toda la tela está llena de detalles que la hacen especial, además, cuenta con unos volantes que se levantan en la parte de la cintura para hacerte ver un cuerpo estilizado.

Este top lo puedes combinar al igual con un short o unos jeans, y siempre lucirás mejor si son de tiro alto, pues esto hará lucir más tus curvas.