Saltar al contenido

Camisetas de hombre con el logo de la NASA en Primark

Hoy en día están muy de moda las camisetas de logos de importantes compañías y organizaciones, una de ellas es la NASA. Esta administración es una de las más famosas del mundo y su logo es uno de los más emblemáticos y originales.

Entonces, ¿Estás buscando una playera de logo? ¿Quieres una que tenga el logo de la nasa? ¿Quieres lucir juvenil y moderno? Pues has llegado al lugar indicado, en Primark tienen justo lo que necesitas en la mejor selección de camisetas para hombre.

Las camisetas perfectas de temporada, aquellas que son cómodas y ligeras y con las que siempre habrás de lucir un look urbano, están en Primark.

Camiseta lisa NASA negra

Camiseta lisa negra logo NASA, precio 8€

A todos los hombres el color negro les sienta muy bien y los hace más sexy, por eso, es que la primera camiseta que Primark te ofrece es una en color negro deslavado de manga corta y de cuello redondo. La camiseta cuenta con el logo de la NASA es la parte frontal superior.

Esta camiseta está hecha de algodón, lo que la convierte en una opción ligera y fresca para usar en este verano, lo mejor es que la puedes combinar con todo tipo de jeans o shorts.

Camiseta con estampado NASA

Camiseta estampada logo NASA, precio 11 €

La segunda camiseta que te ofrece Primark tiene un estilo más salvaje pero sigue siendo muy masculino. Se trata de una playera con estampado completo de camuflaje en colores negros, blanco, rojo y gris, sin duda una interesante combinación que luciera perfecta este verano.

La camiseta es de cuello redondo, manga corta y cuenta con el logo de la NASA en la parte superior frontal, está hecha del mismo material de algodón lo que la convierten en una prenda cómoda y muy versátil.

Esta prenda lucirá mejor combinada con colores oscuros.