Camisetas Toy Story para hombre

Camisetas Toy Story para hombre - penneys 1099236

«Toy Story» es una de las películas más populares y de las más taquilleras de todos los tiempos, no es para menos, con personajes tiernos y adorables, se ha convertido en la favorita de mucha gente. En Primark piensan que nunca es tarde para que los adultos puedan volver a sentirse niños, por eso, presentan la colección de camisetas para hombre de la película Toy Story.

Camiseta de Andy

Sabemos que Woody lleva escrito el nombre de su dueño Andy en la parte inferior de su bota, es uno de los detalles más entrañables de la película y Primark ha querido representarlo en una camiseta, tal y como estaba escrito en la bota del Vaquero. En la camiseta blanca destaca el logo de "Andy" en la parte central. A pesar de ser muy sencilla y casual, la puedes combinar con diferentes tipos de prendas.

Camisetas Toy Story para hombre - penneys 1099243
Camiseta "Andy" €8

Camiseta "Pizza Planet"

La camiseta de "Pizza Planet" cuenta con un fondo negro y el logo de Pizza Planet en la parte central superior, con un color amarillo neón muy llamativo. Este modelo de camiseta es perfecta para que la puedas combinar con pantalones vaqueros, gracias a su color negro, es ideal para que se pueda combinar con un montón de colores y también con diferentes tipos de prendas.

Es sin duda una excelente opción para no olvidar momentos de la infancia (o adolescencia) y recordarla al mejor estilo, de una forma divertida y casual, ¡compra la tuya y empieza a disfrutarla ya!

Camisetas Toy Story para hombre - penneys 1099236
Camiseta "Pizza Planet" €10

Si quieres conocer otros productos parecidos a Camisetas Toy Story para hombre puedes visitar la categoría Camisetas de Hombre.

Puede interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *