Saltar al contenido

Camisetas por la igualdad, en Primark



Junio es el mes del Orgullo. Es el mes donde tenemos la obligación de representar nuestro orgullo y apoyo al respecto de todos los tipos de amor, y ondear la bandera arco iris en todos los portales.



Sabemos que ondear una bandera es una práctica casi en desuso, pero aún así puedes representar tu apoyo a esta causa con una bonita camiseta. Genial, ¿No?

Primark ha tenido la idea de lanzar una colección de camisetas con motivos que ilustran todo lo que representa la lucha por la que la comunidad LGBT aún pasa en busca de derechos igualitarios.

Hay varios diseños. Algunos son en blanco y mostrando el arcoíris de manera simple y elegante.

Camisetas por la igualdad

Camisetas por la igualdad, en Primark
Camisetas por la igualdad, en Primark 8 €

En estos diseños, la palabra “loud” (es decir, fuerte en inglés) se muestra representada con todos los colores del arco iris al igual que cuenta con el mismo diseños en la parte superior de las mangas.

Hace referencia a que es necesario alzar la voz para conseguir lo que se desea o se merece, en este caso mejores derechos.

Si prefieres usar negro, a pesar del calor de esta temporada, también hay diseños para ti. Sobre un fondo negro se muestra el arcoíris, con unas nubes a juego. Un diseño discreto pero imponente en su significado.

Y claro, para los más atrevidos, una camiseta que en su totalidad muestra un estampado arcoíris. Simplemente fabulosa y fantástica.

Son camisetas cómodas, de algodón y que además puedes combinar con cualquier pantalón o falda. Sin mencionar, que tus zapatillas deportivas o zapatos bajos favoritos pueden lucirse también entre tantos colores.

Cualquiera de las camisetas que acabamos de mencionar puede ser adquirida por 8 euros. Realmente, es un módico precio que pagar por tener la oportunidad de apoyar una de las causas más actuales de nuestros tiempos.

Primark es más que diseño, también va acorde al tiempo en que vivimos y es siempre actual.