Saltar al contenido

Camisetas de Fornite

La camisetas oficiales de Fornite, por fin llegan a Primark

Las camisetas de Fornite llegan a Primark. Consigue una victoria magistral en una batalla sin piedad con el Battle Royale más famoso del planeta, con entornos destructibles y la intensidad de combates sin fin, jugador contra jugador. Ahora, tendrás la ocasión de jugar con la ropa oficial del juego de Epic Games. 



Camisetas oficiales de Fornite

Las camisetas estarán disponibles a partir del 11 de septiembre. ¿A que esperas para sentarte a jugar en tu sofá con las camisetas oficiales desde 8 euros? Corre a por una camiseta en tu tienda más cercana y recuerda, el último en pie gana.

 

¿Qué es Fornite?

Fornite es un videojuego popular del año 2017, desarrollado por la empresa Epic Games fue lanzado como diferentes packs de software con diferentes modos de juego y compartiendo el mismo motor gráfico. Exiten varios tipos de modos de juego, por un lado, Battle Royale y por otro el cooperativo, Salvar al Mundo.

Hasta 100 jugadores luchan en campo abierto pero que cada vez se va haciendo más pequeño, debido a la tormenta que limita el tiempo de vida del jugador, ganando el último en pie. Además, también existe el modo Salvar al Mundo, un juego cooperativo de hasta cuatro jugadores que consiste en luchar contra hordas de criaturas utilizando objetos y construyendo fortificaciones.

Los modos están disponibles en varias plataformas. Tanto Battle Royale como Salvar al Mundo están disponibles en Windows, macOS, Xbox One y PlayStation 4. Además, Battle Royale está disponible también para Nintendo Switch y próximamente para iOS y Android.