Saltar al contenido

Camisetas Toy Story para niña

Como padres, disfrutamos cuando consentimos a nuestros pequeños, además nos llena de orgullo y satisfacción ver sus caras de felicidad cuando visten de sus personajes favoritos. Eso no tiene precio. Mantener a nuestras pequeñas guapas es una de las tareas que todo madre y padre tiene muy presente, y que mejor que hacerlo con la ropa que a nuestras pequeñas más les gusta.

Camiseta de Jesse «La Vaquera»

No hay personaje tan entrañable como el de «La Vaquera» más valiente de Toy Story. Jesse es una de las favoritas y es posible que nuestras pequeñas quieran verse como ella o tener algo en común, Primark nos trae un modelo de camiseta en color blanco que cuenta con detalles en las mangas tipo volantes, además, contiene arreglos de lentejuelas en el sombrero de vaquero.

Tus hijas podrán lucir guapas y con mucho estilo, así que no lo dudes más, por que se convertirá en una de sus camisetas favoritas.

Camiseta Jessie, €8

Camiseta con el logo Toy Story

En comparación con la camiseta anterior, esta es un poco más sencilla, pues viene en color gris claro muy sutil con el logo de Toy Story en la parte frontal, resaltando el logo de la película con letras rosas pastel.

Una camiseta hecha en una tela ligera, por lo que las niñas estarán cómodas llevándolas a cualquier hora. Podrán combinarla con falda, shorts o pantalones, ellas deciden como prefieren vestirse, aunque todo lo que se pongan será una decisión excelente.

Camiseta logo «Toy Story», €9