Saltar al contenido

Vestidos para las más pequeñas del hogar

¿Se acerca un evento importante en casa? ¿Una boda o graduación? ¿Tienes lo que tú te pondrás, pero ni idea de lo que tu pequeña usará?

Deja de buscar. Primark tiene justo lo que necesitas. Desde hace pocos días, ha lanzado una línea de vestidos para niñas pequeñas. Hablamos de pequeñas entre los dos y los cinco años.

Aquellas que ya no son bebés, y que se encuentran en transición a convertirse en “niñas grandes.”

Son tres diseños, todos fabulosos y ultramodernos. Cualquiera que veas, te fascinará y querrás que tu pequeña lo use pronto.

Descubre estos fantásticos diseños, y recuerda que están solo en Primark.

Estilo para niñas en eventos elegantes

El primero de los diseños, es un vestido con cuello redondo sin mangas y falda recta. La parte de arriba está adornada completamente con lentejuelas. Todo, en un hermoso tono de rosa.

09

Perfecto para eventos de día, así como de noche.

Después, tenemos un vestido en color blanco. La falda es de holanes verticales, mientras que la parte de arriba muestra un diseño similar al anterior. Sin mangas, y el cuello redondo.

Vestidos para las más pequeñas del hogar

Además de hermosos son cómodos y permiten que tu pequeña se divierta mientras luce fabulosa.

Mientras tanto, el ultimo diseño es rosa con detalles de mariposas blancas. No se necesita nada más para las próximas fiestas primaverales.

Vestidos para las más pequeñas del hogar

La tela es la más fresca, buscando siempre comodidad. Y el precio, en serio te fascinará.

El primer vestido, de lentejuelas, está a solamente 18 euros. Mientras que los otros dos, presentan un costo de 16 euros.

Ahora, solo necesitas combinarlos con unas bonitas zapatillas. Y ¿por qué no? Una diadema o moño que combine con el vestido en cuestión. No temas atreverte a combinar como lo harías contigo misma.

Tu pequeña está fabricando su propio estilo. Ayúdala, y preséntale solo lo mejor.