Saltar al contenido

Trajes de baño para niña



La primavera se acerca y las vacaciones de Semana Santa ya pronto empiezan. Esto no solamente es algo que papá y mamá esperan, sino que también los pequeños de la casa ya mueren por comenzar.



Probablemente los adultos ya tengan listo su traje de baño, y tienen todo su atuendo preparado para empezar a divertirse. Pero, hay que recordar que también los niños y las niñas en casa necesitan un traje de baño.

Puede ser que tengan uno y ya no les quede o el diseño no le resulte tan llamativo. Sabemos que sus gustos cambian constantemente, y que no paran de crecer.

No te preocupes, Primark ha lanzado una línea de trajes de baño para niñas que las harán lucir geniales y con estilo donde quiera que vayan.

Lucir genial en la playa también es cosa de niñas

En esta ocasión, hablaremos de tres modelos diferentes de traje de baño para niña. Los tres tienen un estilo moderno, y estamos seguros de que encontrarás uno ideal para tu pequeña.

El primero es de color rosa y tiene un divertido diseño de flamencos. Estos encantadores animales dan un toque tropical y divertido a cualquier fiesta en la playa. El traje de baño tiene un corte regular, con cuello redondo y tiene aplicaciones en los flamencos para lucirse al máximo.

Trajes de baño para niña

El siguiente tiene un diseño de motas doradas sobre un fondo rosa. Una aplicación en encaje hace las veces de decoración, y con sus tirantes delgados es perfecto para que las pequeñas de la casa también puedan broncearse un poco.

Trajes de baño para niña

Por último, también está uno con un diseño a rayas en fondo azul. Es probablemente el más llamativo, ya que el cuello es redondo y con un gran detalle en encaje.

Trajes de baño para niña

Recuerda que las sandalias son el toque perfecto para terminar de lucirse. Y no olvides que la idea es divertirse. Deja que tu pequeña escoja y estarán listas para un chapuzón.