La camiseta es una prenda básica esencial que se puede llevar en cualquier estación, tanto cuando hace calor como cuando hace frío, como parte de un conjunto de varias capas o sola. De hecho, es la acompañante ideal para una amplia variedad de estilismos. En las últimas temporadas, tanto las calles como las pasarelas han sido testigo de la presencia de camisetas atrevidas con logotipos corporativos.

Pero para la primavera de 2017, la tendencia evoluciona sustituyendo las marcas por los grupos musicales y nos ofrece un montón de merchandising que nos demuestra que las camisetas roqueras no son solo para los festivales.


Primark tiene una selección que ofrece un cartel de lo más privilegiado, con nombres de la talla de AC/DC, Slayer y Motörhead o el ya icónico sello discográfico de hip-hop Death Row. Esto significa que puedes adoptar este estilo sin necesidad de gastarte un ojo de la cara ni de volverte loco buscando en eBay.

Antes, si querías una camiseta que expresara tu pasión por una banda o un cantante concreto tenías que ir a su concierto para comprártela allí o salir en su búsqueda en tiendas vintage exclusivas. Sin embargo, ahora, tienes la suerte de contar con nosotros para ahorrarte esa ardua tarea, ya que hemos colaborado con toda una serie de grupos y artistas para ofrecerte camisetas musicales asequibles y a la última que te permitirán presumir de un look actual sin esfuerzo.

Una camiseta roquera siempre queda fantástica y tiene la capacidad de marcar el tono de un conjunto por sí misma. Hay quienes piensan que si no te desvives por tu grupo favorito no mereces llevar su camiseta, pero nosotros somos de los que creemos que si te gusta el rollo que desprende, no hace falta que seas un super fan, siempre y cuando la lleves y conjuntes con convicción.

 

¿No sabes cómo llevar la tuya? Si hace frío, ponte una chaqueta por encima, como una bomber, y conjuntada con unos vaqueros entallados y unas deportivas. Si lo que quieres es darle actitud, entonces una chaqueta motera, una camisa de franela a cuadros, unos vaqueros con rasgones y zurcidos y unas zapatillas de tela altas quedarán genial para rematar tu look roquero. Cuando las temperaturas suban, quítate las capas de abrigo y deja que la camiseta sea la estrella del escenario luciendo con orgullo con unos vaqueros cortos y unas tenis para un estilismo desenfadado con clase.

Pásate por tu tienda Primark y sube el volumen de tu estilo, porque con precios desde 10 €, ¡no tienes excusas!