Saltar al contenido

Canastas organizadoras



En el hogar siempre hemos de tener grandes y pequeñas cosas desorganizadas a las que no les podemos encontrar un lugar donde ponerlas. Encontrar donde guardarlas puede llegar a ser una tarea difícil, pues a veces se trata de artículos que pueden llegar a ser útiles y necesitamos tenerlos a la mano.



Por suerte en Primark contamos con dos tipos de canastas, una pequeña y otra grande para poder encontrar un lugar a esos objetos perdidos que no se hallan dentro de repisas o cajones.

Dos modelos de Canastas organizadoras

canastas

El primer artículo, es una canasta de buen tamaño en la que puede llegar a caber un cojín de tamaño regular, está hecha de un material de plástico algo flexible y tiene una cinta gruesa de tipo mecate para su agarre.

Esta canasta nos puede servir para transportar la ropa sucia o también, si los niños acostumbran dormir en la sala, nos puede ayudar a guardar mantas cómodas y abrigadas para taparlos cuando duerman y dejarlas dobladas en la canasta para cuando se vuelvan a ocupar.

Te puede ayudar a guardar hasta lo más impensable y al mismo tiempo tenerlo a la mano.

canastas

El siguiente, se trata de una canasta de menor tamaño hecha de un material más rígido y duro, cuenta con dos asas de lado a lado que forman parte de su estructura, no son colgantes.

Este tipo de canasta nos puede servir para infinidad de cosas, principalmente para guardar artículos pequeños que andan sueltos por toda la casa. Puedes organizar velas, libros pequeños, hilos, artículos de papelería, entre muchos otros. Inclusive te puede servir para adornar con plantas la casa o tener un contenedor para quemar incienso.

Es muy práctica y ocupa muy espacio, incluso la puedes acomodar en una repisa en la sala o encima de un mueble.