Saltar al contenido

Nueva colección para niños de Primavera

Con el nuevo catálogo primark niños de esta primavera 2016 tendrás la oportunidad perfecta para renovar el armario de tus peques tanto para el Año Nuevo como para la nueva estación.



Con la inminente llegada de días más cálidos, podemos ir guardando las prendas invernales para dejar sitio a la nueva ropa de temporada, con la que marcarán estilo y se sentirán muy a gusto.

El look de primavera se caracteriza por ser relajado, moderno y sobre todo cómodo. Para obtener inspiración, échale un vistazo a nuestra colección de primavera 2016, que está repleta de ideas para que tu próxima visita a Primark en busca de algo para tus monadas sea de lo más productiva.

Adelanto de la colección niños PV16

Lo que nos encanta de este catálogo de primavera es que la ropa va evolucionando en función de la edad de los críos. Para los más pequeños de la casa (de 9 a 12 meses y de 24 a 36 meses) tenemos unos monísimos vestidos y camisas vaqueras, además de zapatos cómodos y con mucho estilo que combinan con los conjuntos a la perfección.

Por otro lado, las niñas de entre 18 meses y 8 años, podrán disfrutar de elegantes chaquetas de vestir y pantalones estilo sarouel. Para niños más mayorcitos, de 7 a 13 años, que ya buscan definir su estilo, encontrarás un montón de prendas a la última para que puedan hacer precisamente eso.

La línea de Primark Niños es tan fresquita para la nueva temporada que se centra en los pequeños detalles. Elementos como volantes, rayas y lazos hacen que estas prendas acaparen miradas. Estos pequeños toques marcan la diferencia y harán que tus hijos se sientan de lo más especiales en esta época del año.

El denim es el otro protagonista de la colección. Da igual la edad que tengan: las camisas, los vaqueros y otras prendas clave como petos y vestidos serán fundamentales cuando llegue la primavera.

Lo más importante es que sean fáciles de poner, así que opta por tejidos vaqueros elásticos y cortes amplios, sobre todo para los más pequeños. Los niños más activos necesitarán ropa que sea resistente y flexible, y estos básicos denim te ofrecen ambas cualidades.

Los complementos dan vida a cualquier modelito. Puedes optar por una monísima cinta para el pelo con lazo para las chicas, o dar un toque moderno a los conjuntos de los niños con una gorra puesta del revés. ¡Serán la envidia de todos sus amigos!

Hay toda una gama de estampados y diseños, como rayas e ilustraciones, a juego con estos looks. Pásate por tu tienda Primark más cercana para elegir lo que mejor les quede.