Chándal unisex gris de algodón

Aunque no seamos deportistas, tener un chándal en nuestro armario es indispensable ya que aunque no lo usemos para hacer deporte, los conjuntos deportivos son perfectos para esos días de frío o para ir a hacer cualquier gestión.

Y si estas buscando chándal de calidad, con buenos diseños, buenos colores y que sean ideales para el deporte, pues entonces en Primark podrás encontrar un conjunto ideal para ti, pues cuentan con una gran gama de ropa deportiva de calidad.

Contenido
  1. Conjunto de chándal gris de algodón
    1. Sudadera gris claro
    2. Pants gris claro.

Conjunto de chándal gris de algodón

Sudadera gris claro

Chándal unisex gris de algodón - penneys 1124800
Sudadera, precio 7 euros

 

Las sudaderas son una prenda muy versátil, pueden ser usadas en toda temporada del año, son cómodas y muy abrigadas, y eso las convierte en una de las prendas indispensables que hay que tener en nuestro armario.

Por ello, es que esta sudadera está hecha de algodón, para que se pueda prestar a utilizarse durante todo el año, la sudadera es de cierre y cuenta con gorro integrado, también tiene dos bolsillos en cada lado del cierre en la parte inferior  y a pesar de que esta sudadera viene en conjunto, no necesariamente tiene que usarse así, la puedes combinar con tantos leggings o vaqueros se te ocurra.

Pants gris claro.

Chándal unisex gris de algodón - penneys 1124796
Pantalón de chándal, precio 5 euros

Este pants también está hecho de algodón, es holgado, sin embargo, en la parte de los tobillos y de la cadera cuenta con un resorte que hace que estas partes se peguen al cuerpo, de esta forma, este pants te puede brindar comodidad y libertad de movimiento al mismo tiempo que destaca tus curvas.

El pants cuenta con un bolsillo en cada lado en la parte superior, y en la cadera tiene una cinta para poder ajustarlo mejor.

A pesar de que estas prendas forman un conjunto deportivo cómodo, no necesariamente se tienen que usar juntas, la sudadera se puede combinar con un short, unos jeans o inclusive una falda. Y el pants, se puede combinar con una sudadera de otro color, con un suéter o incluso con una playera de manga larga.

Si quieres conocer otros productos parecidos a Chándal unisex gris de algodón puedes visitar la categoría Mujer.

Puede interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir