Muestra tu espíritu de equipo con la nueva colección NFL de Primark

Muestra tu espíritu de equipo con la nueva colección NFL de Primark - ropa nfl rugby futbol americano primark 2

A medida que se acerca rápidamente la temporada de la NFL, los fanáticos del fútbol americano de todo el mundo se preparan para los partidos del domingo, abasteciéndose de la indumentaria de su equipo favorito. Este año, una nueva y exclusiva colección de ropa sobre NFL ya está disponible en Primark.

La línea NFL x Primark incluye elegantes sudaderas con capucha y camisetas de los equipos más importantes de la competición, así como una colección especial de sudaderas para los New York Giants, New England Patriots y Oakland Raiders. A los fanáticos les encantará la amplia variedad de colores y diseños disponibles, así como la tela cómoda y duradera.

Así qué, si está buscando mostrar apoyo a tu equipo favorito esta temporada, asegúrate de ver la Colección NFL en tu tienda Primark más cercana. ¡Seguro que encontrarás algo que te ayudará a animar a tu equipo con estilo!

Contenido

Sudaderas NFL

Tienes disponibles sudaderas con y sin capucha.

Camisetas NFL

Camisetas oficiales, personalizadas y con los escudos de los equipos: Giants, Raiders y Patriots.

Todas estas prendas las tienes disponibles ya (desde noviembre) en la tienda Primark de tu localidad. No esperes más, y consigue tu indumentaria de tu equipo favorito desde 12 euros.

¿Sabías que?

La próxima temporada de fútbol, la NFL va a presentar algunas prendas nuevas. La liga se asoció con Nike para mostrar una nueva línea de ropa, que estará disponible para su compra en la página oficial. Las nuevas camisetas tienen un aspecto actualizado, con una construcción más ajustada. Otro gran cambio de esta temporada es que los jugadores tendrán la opción de usar tacos "Statement", que son únicos y de colores brillantes. Nike también anunció que crearán una camiseta de edición limitada con el tema del Mes de la Historia Afroamericana en marzo.

Si quieres conocer otros productos parecidos a Muestra tu espíritu de equipo con la nueva colección NFL de Primark puedes visitar la categoría Hombre.

Puede interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir