Dos modelos de vaqueros para hombre

Hoy en día, los vaqueros de corte recto están muy de moda pues con ellos logras resaltar tus caderas y tus glúteos de una forma espectacular. En el caso de los hombres, siempre han de lucir bien este tipo de cortes, pues por su estatura y su complexión este tipo de vaqueros los hacen ver varoniles y quedan muy bien.

Este tipo de vaqueros resultan ser perfectos y los favoritos de los hombres, pues a pesar de que los jeans pegados sean los favoritos de muchas mujeres y también de algunos hombres,  los vaqueros de corte recto dan más libertad para moverse y nunca pasan de moda, siempre lucen bien en cualquier temporada y con cualquier tipo de calzado.

Contenido
  1. Vaquero recto de mezclilla
  2. Vaquero recto color negro

Vaquero recto de mezclilla

Dos modelos de vaqueros para hombre - penneys 1123604
Vaquero color azul, precio 17 euros

Este vaquero tiene el color azul tradicional de los vaqueros celeste, es de tiro alto, lo que quiere decir que llega a la altura del ombligo aproximadamente, cuenta con bolsillos en la parte superior de cada pierna y cuenta con un doblez hacia afuera en la parte baja de cada pierna.

Al ser recto y al contar con el doblez en la parte inferior, permite que se pueda combinar con botines hasta tenis casual y así poder verte juvenil. Además, este tipo de estilo de vaqueros brinda el ajustar mejor los glúteos.

Vaquero recto color negro

Dos modelos de vaqueros para hombre - penneys 1123602
Vaquero negro, precio 17 euros

Este vaquero es muy similar al anterior, cuenta con el corte hasta la altura del ombligo, los bolsillos y también con el doblez hacia afuera en la parte baja de cada pierna, pero el color de este vaquero es negro y el material es mezclilla.

Ambos vaqueros los puedes combinar con tenis para un look casual, pero también lucirán increíbles con unos botines o mocasines. Lo mejor de todo es que los puedes combinar con una infinidad de prendas, pues la mezclilla azul y el color negro son muy combinables  con la mayoría de colores.

Si quieres conocer otros productos parecidos a Dos modelos de vaqueros para hombre puedes visitar la categoría Hombre.

Puede interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir