Saltar al contenido

Cojines Toy Story: «Woody» y «Pizza Planet

No hay otra forma de presumir de casa acogedora que no sea con un sofá o una cama llena de cojines, por que ya sabemos que la decoración en una casa LO ES TODO. Así que la forma ideal de decorar cada cuarto del hogar es prestar atención en los detalles más pequeños, los rincones e la casa definen el ambiente hogareño, por eso, los protagonistas en esta película son los cojines.

Imagínate un dormitorio o un salón sin cojines, ¿no, verdad? Por ello Primark cuenta con cojines únicos y de un diseño muy divertido que seguro serán ideales para decorar el cuarto de tus pequeños.

Cojín de Woody

Woody es uno de los personajes principales de la película, es imposible que no lo conozcas, y por esa misma razón, nuestros pequeños siempre disfrutarán con el cojín de Woody, que dispone de un diseño creativo aparentando el cuerpo del Sheriff, con flecos a los lados. Sin duda un diseño muy original que seguro les gustará a los más pequeños de la casa y a los mayores también.

Cojin «Woody» €8

Cojín Pizza Planet

Algo muy característico de Pizza Planet y por lo cual lo recordamos tanto, es porque aquí encontramos por primera vez al trío de marcianos más simpáticos de toda la saga. En Primark cuentan con un diseño único de este tierno trío de amigos del espacio interestelar. Un cojín de aspecto suave y tacto agradable que lo convierte en el accesorio ideal para decorar el dormitorio de los más pequeños.

Cojín «Pizza Planet» €7