Saltar al contenido

Modelos de collares para gatos

Los gatos son seres esponjosos y muy lindos, sus robustos cuerpos y pelo suave los hacen ser muy adorables, aparte de todo, son mascotas muy fieles, ocurrentes y tiernas. Hoy en día la adopción y el amor por los gatos es de muchas más personas, por eso es que cuando tenemos uno es importante procurar cuidarlo como es debido.

A pesar de que muy pocos gatos se dejan pasear con correa como los perros, es imprescindible ponerles un collar para gatos, ya que si los dejamos salir a la calle es importante dejar en claro que tienen un hogar o también sirven para que alguien lo pueda regresar si es que se pierde.

Collar rosa pastel para gato.

Collar para gato, precio 3 euros

 

A comparación de los perros, los gatos son más pequeños y con menos fuerza, por ende su cuello no necesita un collar tan grande y reforzado, al contrario. Este collar para gato cuenta aproximadamente con dos centímetros de ancho y un grueso delgado, es de color rosa pastel y tiene una parte del collar de resorte rosa en caso de necesitar más flexibilidad.

El collar para gato cuenta con 4 niveles de tamaño y le puede quedar a todo tipos de gatos, cuenta con una parte de argolla para poder insertar el broche de una correa si así se desea, en esta misma argolla hay colgante pequeño y fino en forma de pez.

Collar plateado para gato.

Este collar para gato cuenta con el mismo tamaño y ancho que el anterior, también tiene cuatro niveles para ajustar el tamaño y cuenta con un pedazo del collar hecho de resorte en color negro.

Collar para gatos, precio 3 euros

El color es plateado brillante y en la parte de la argolla para sujetar con correa cuenta un colgante de un pez plateado.

Este collar es ideal para un gatito que quiere lucir fino y elegante.