complementos-bisuteria-primark

¿Alguien te ha dicho alguna vez que lo tuyo con Whatsapp es como una obsesión, o que pasas demasiado tiempo en Instagram? En Primark estamos seguros de que no somos los únicos a los que nos pasa, por eso nuestra última colección de llaveros, insignias y otros complementos están inspirados en el mundo virtual y toda la sabiduría estilística que nos brinda. Y los precios empiezan en apenas 2 euros, interneteros, admiradores del estilo urbano y colegas de todo el mundo, aquí tenéis lo que estabais buscando, los complementos de bisutería Primark.

Complementos de bisutería

Antes de empezar a amontonar collares y pulseras, comencemos por el principio: ¡la ropa! Las insignias y los parches son la mejor forma de renovar tu vestuario este verano 2016. Fáciles de poner, fáciles de llevar y tan adorables. Las posibilidades de personalización son infinitas y van de los eslóganes a las imágenes tipo dibujos animados.

Para elegir los accesorios de tu look «street-style», empezaremos por un clásico muy actual: el icono visual, o, lo que es lo mismo, el futuro del lenguaje. Puede que los emoticonos no sean lo primero que viene a la mente cuando alguien piensa en bisutería, pero en una década en la que un símbolo ha ganado el título de «palabra del año» del diccionario Oxford, no pueden estar más de moda. De las caritas sonrientes a los animales, esta temporada tenemos de todo para conseguir un bolso llamativo, y vamos a colgar estas chuladas en nuestras llaves y bolsas en todos los festivales. Este monito (con una corona de flores) nos parece irresistible y solo cuesta 3€.