Conjuntos de fantasía perrunos para salir a pasear

Los perritos son los mejores amigos, nos brindan todo su cariño y amor incondicional a pesar de todos, son seres muy puros. Por ello mismo es que por todo lo que hacen por nosotros lo menos que podemos hacer es tratarlos bien y mimarlos con juguetes y atuendos que los mantengan guapos y calentitos

Si estas en busca de atuendos originales y creativos para tu perrito, de buena calidad y cómodos, los puedes encontrar en Primark, pues cuentan con una gran gama de accesorios y atuendos de perros increíbles.

Contenido
  1. Atuendo de alas para perro.
  2. Atuendo de Hot Dog para perro

Atuendo de alas para perro.

Este atuendo consta de un collar integrado con una cinta en forma de alas que se sujeta de la parte de la espalda del perro.

Las alas son de color azul cristalino y simulan ser alas de hada, están sujetas a una malla que cubre toda la espalda del canino y está a su vez se sujeta de la complexión del perro ajustándose de la parte del estómago.

Conjuntos de fantasía perrunos para salir a pasear - penneys 1109878
Vestido de perrito, precio 5 euros

Las alas también están enlazadas con el collar formando un juego, sin embargo las alas cuentan con una argolla para sujetar la correa de las alas y no del cuello del canino.

Atuendo de Hot Dog para perro

Si quieres un atuendo original y divertido para tu perro pero que al mismo tiempo lo mantenga caliente en esas épocas de frío, este es el indicado.

Conjuntos de fantasía perrunos para salir a pasear - penneys 1109881 1
Vestido de perrito, precio 8 euros

 

Este atuendo es la simulación idéntica y real de un Hot Dog, pues cuenta con la forma del pan, la salchicha y los vegetales que lleva un hot dog.

Este atuendo es para perros de razas pequeñas y a pesar de que luciría muy divertido en un perro salchicha no es exclusivo de esta raza, lo pueden usar más de una raza pequeña de perros.

No cabe duda de que es un atuendo muy original y cálido, lo mejor de todo es que lo pueden usar perros de ambos sexos.

Si quieres conocer otros productos parecidos a Conjuntos de fantasía perrunos para salir a pasear puedes visitar la categoría Accesorios.

Puede interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir