Saltar al contenido

Conjuntos para bebé del Rey león

Cuando los niños están pequeños, se dejan vestir y disfrutan mucho de usar ropa con dibujos de sus personajes favoritos, esto también los hace lucir adorables y muy tiernos ¿y qué mejor que vestir a tu niño con ropa del Rey león? ¿De buena calidad? ¿De diseños únicos? Pues Primark cuenta con la ropa de Disney más original para tu pequeño.

La ropa de calidad y con buen gusto es la orden del día en Primark, pues manejan la mejor selección en ropa de Disney para niños y niñas y con estilos únicos.

Conjunto de bebé Simba.

Se trata de un traje completo para que tu bebé luzca adorable y muy tierno, cuenta con su camiseta y pantalón. La camiseta es blanca de manga larga y de cuello redondo, tiene la imagen de Simba en la parte central frontal y es de algodón.

Conjunto de bebé del rey león, precio 10 euros

 

Los pantalones son un poco más gruesos y son tipo pants, son rayados de color negro y blanco y tienen un doblez hacia afuera en la parte inferior, cuenta con la cara de Simba en cada lado inferior de cada pierna y es un poco más grueso y totalmente acogedor. Perfecto para vestir a tu bebé en estas fechas de verano.

Set de camisetas y short Simba.

Este set está formado de tres camisetas distintas, todas son de manga corta y de cuello redondo, la primera es color amarillo con la figura de los personajes principales de la película el Rey león, la segunda es verde militar con la cara de Simba y la tercera es rayada blanco y gris con los personajes principales en la parte de frontal.

Conjunto para bebé rey león, precio 8 euros

Dicho set viene acompañado de un short para bebe en color gris oscuro que tiene la imagen de simba en la parte inferior izquierda. Sin duda un set que te dará muchas opciones para vestir a tu bebé.