Saltar al contenido

Playsuit para tu bebé   



¿Existe un atuendo perfecto para explorar el mundo?



Debe ser cómodo, permitir libertad de movimiento y también fresco.

Pero, ¿y si es para una bebé?

Además de cuidar todo lo anterior, también debe de estar hecho con telas que resultan amables con su piel y de ninguna manera puede resultar en atuendo pesado o muy complejo.

Parece algo imposible de lograr, pero Primark tiene entre sus productos ropa para toda la familia, incluyendo a aquellos que nos alegran el día aún sin saber hablar o andar. Si estas pronta a ser mamá, o tienes un bebé pequeño, sigue leyendo.

Descubrirás que en Primark no solamente hay ropa para ti sino también para tu bebé y sus necesidades.

Ropa para que tu bebé descubra su mundo

Podemos llegar a pensar que un bebé no necesita mucho. Pero su piel, debido a que es delicada, es probablemente la más exigente.

Playsuit para tu bebé   

Y aunque no vayan al trabajo ni a la escuela, tienen actividades importantes también. El mundo es un espacio nuevo para ellos, y no pueden explorarlo adecuadamente si no se sienten cómodos.

Por eso Primark lanzó un playsuit para bebé, que no solamente luce encantador, sino que también le permitirá a tu pequeña andar por ahí sin nada que la detenga.

Tiene cuello redondo y un diseño a rayas con un fondo de color blanco. La parte de abajo simula un pequeño short de mezclilla. Aunque claro, esta mezclilla es más suave que la que usan los adultos y resulta más ligera.

Es perfecto para permitir que tu pequeña pueda gatear o jugar y vaya poco a poco descubriendo su mundo.

Permite mucha libertad de movimiento, gracias al corte abierto del short y no tiene mangas. Solamente un detalle en encaje en los hombros, que permite que luzcan encantadoras.