Saltar al contenido

Los mejores modelos de ropa para bebé de Toy Story

Los bebés son las criaturas más vulnerables y hermosas que hay en el mundo, y como papás lo que más nos gusta es que estén guapos, felices y tranquilos.

Para conseguirlo te presentamos los mejores modelos de ropa para bebé infantiles.

Algo muy importante del arreglo del bebe es el tipo de ropa que le pongamos, pues debemos de tratar de darle ropa cómoda y que no lo lastime o roce.

Como sabemos lo importante que es esto para ti, en Primark te ofrece la mayor calidad en ropa de bebé. Lo mejor de todo es que aparte de calidad, cuenta con diseños increíbles de Toy Story.

TOY STORY CAMISETA Y PANTALON €11, $13

 

Conjunto Toy Story para bebé

Este conjunto es uno de los más bonitos que tenemos para tu bebé, se trata de una camiseta en color blanco con la ilustración de los dos personajes principales de esta película; Woody y Buzz. También tiene el logo de la película.

El shorts por otro lado, es un color azul y cuenta con el logo de la película en la parte superior izquierda.

Este conjunto está confeccionado de una tela suave y fresca para que tú bebé tenga movilidad y comodidad en todo momento.

TOY STORY PELELE, €13

Conjunto de Buzz para bebé

Una de las prendas más importantes para cuidar el movimiento de nuestro bebé son los peleles, y que mejor que vestir a nuestro pequeño con uno que tenga un diseño muy divertido y original.

Este pelele viene en color blanco pero en la parte delantera es similar al traje del personaje de Buzz, cuenta con todos los detalles para que parezca el disfraz de Buzz.

Lo mejor del caso es que está confeccionado de una tela ligera que le permite ser fresco y así se pueda mover con toda la libertad que necesite.