Saltar al contenido

Corbatas para hombre desde 3€

Con una corbata es posible emanar esa típica elegancia de sastre que se puede conseguir de muchas maneras, aunque al final la mayoría de las veces acabamos por recurrir a un buen traje.



Corbatas moda hombre

corbatas-primark-moda-hombre

Los trajes siempre realzan el porte y, desde hace un tiempo, parecen estar pasando por una época de adaptación y rejuvenecimiento. Lo vemos en los conjuntos de traje y camiseta: se trata de la deconstrucción del estilo sastre en la que se usan las prendas de vestir por separado, como la americana con unos vaqueros o los pantalones con una camisa desenfadada.

Muchos elementos clásicos siguen a la orden del día, cosa que quedó clara en la vestimenta que exhibieron los «pavos reales» durante la feria de moda masculina Pitti Uomo de esta temporada. Rinde homenaje al legado y el estilo tradicional y atrévete con trajes entallados de colores atrevidos, combinados con un chaleco, camisa impecable y corbata. Sin duda, la mejor forma de actualizar tu armario para la nueva estación.

 

 

 

 

Un modo sencillo de personalizar un traje es ponértelo con tus accesorios fetiche, ya sean zapatos de cuero o botas Chelsea, pañuelos o relojes de bolsillo, camisas blancas o con motivos descarados, y, claro está, con la clásica  Últimamente parece que las corbatas vuelven a cobrar protagonismo como acompañante perfecto que da vida y brinda un toque especial al atuendo a través de la combinación cromática, por ejemplo con la camisa. También puedes optar por salpicar el look de estampados como flores, lunares o rayas.