Culottes estampado tropical

¿Estás listo para la primavera?

Los de culottes son cortos, anchos y a la cintura  es ideal para esta temporada ya que es de una tela ligera junto con un hermoso estampado tropical con hermosos colores en tendencia; este año estará muy en voga el verde vivo junto con el azul, que mejor que en un pantalón como este.

Los culottes tienen un corte muy versátil ya que para cualquier tipo de cuerpo le va bien; ¿Por que? Pues bien los culotte nos viene favoreciendo en lo que es la cintura, cadera y hacernos ver más altas, dime quien no quiere eso.

Al tener este corte hace que sea más ligero, además de hacerlo fresco

Culottes estampado tropical

Si eres de las que no les gusta usar mucho vestidos, faldas y shorts, este pantalón te puede servir de mucho.

Te preguntarás ¿Para qué tipo de ocasiones puedo utilizarlo? ¿Con qué prendas lo puedo combinar?.

Bueno esto es muy sencillo, puedes utilízalo tanto informal como formal, lo puedes utilizar para una salida con tus amigos, una reunión familiar, un cóctel, o simplemente para el día a día.

Este pantalón lo puedes combinar  informal con una camiseta básica ó un top básico (de manga corta o sin mangas) junto con unos tenis o sandalias.

Para hacerlo un poco más formal; podemos utilizar una playera de vestir (manga corta, larga, holgada o ajustada), puede ser un bodysuit combinado junto con unas plataformas, que por cierto estas son tendencia también.

Por último para hacerlo más formal; lo que puedes hacer es combinarlo con una playera de vestir (puede ser holgada, ajustada, manga larga ó corta), o bien podría ser un crop top, como más te agrade para finalmente agregar unos bonitos tacones, ya sean altos o bajos, nada más agrega accesorios como lo puede ser un sombrero, diadema, aretes y estarás lista para cualquier ocasión.

Los culottes pueden llegar a ser una prenda básica por lo tanto qué esperas para tener uno, en especial uno como este con un estampado único.

Si quieres conocer otros productos parecidos a Culottes estampado tropical puedes visitar la categoría Pantalones de mujer.

Puede interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir