Saltar al contenido

Los shorts coloridos son lo que necesitas para esta primavera



Cada vez se acerca más la primavera.



Pronto, estaremos listos para guardar todos aquellos elementos propios de la temporada pasada del invierno para dejar espacio para todos esos nuevos elementos que necesitaremos en este inicio de temporada.

Existen elementos que simplemente deben estar en tu clóset.

Esto porque es posible combinarlos con muchas otras prendas, y tener la posibilidad de una gran variedad de atuendos todo en uno.

Uno de los elementos de este tipo es el par perfecto de shorts.

Sigue leyendo y sabrás de que estamos hablando.

Shorts para lucir tus piernas en la nueva temporada

La primavera es una época en donde debemos lucir coloridas. Sin exagerar, pero debemos hacer que el arcoíris se vea bien.

Los shorts coloridos son lo que necesitas para esta primavera

Por tanto, una prenda multicolor representa un abanico de posibilidades impresionante. Como es lo que Primark nos presenta: unos shorts multicolor con estampado a rayas. Estos shorts además de que son abombados y no presentan incomodidad alguna al cuerpo, también incluyen un coqueto moño a manera de cinto.

Un elemento lleno de feminidad y ternura, que invita a recordar hermosos jardines llenos de flores y divertidos momentos de la niñez.

Aunque es complicado en ocasiones combinar estampados, el estampado a rayas es un patrón que aparece y desaparece de las temporadas de acuerdo con lo que marquen las tendencias del momento.

En este caso, es posible combinarlo con una blusa lisa del color de algunas de las franjas o el básico top negro. Lucirás chic, sin intentarlo demasiado, y además te encontrarás cómoda para cualquier aventura que puedas llegar a experimentar.

Ya sea un paseo, una visita a la playa o incluso una cita casual, lucirás genial. No olvides combinar todo con unas bonitas sandalias o incluso unos flats coquetos. Corre por ellos.