Saltar al contenido

Traje de chaqueta de mujer para una ocasión formal

Andar con un look casual es algo bastante cómodo, pero por mucho que nos gusten los looks urbanos o casuales de mujer, es importante tener un traje de chaqueta listo para aquellas ocasiones elegantes, seria o formales que lo requieran.

¿Estás buscando un look formal? ¿Quieres que sea moderno, atractivo pero sofisticado? ¿A pesar de ser formal, quieres seguir luciendo femenina y resaltar tus curvas? En Primark dispone de una excelente selección de ropa formal, de etiqueta, entre otras que son ideales para ocasiones especiales con la mejor calidad y estilo.

Traje de chaqueta de mujer 

 

Chaqueta camel de mujer

Si buscas comodidad pero lucir increíble y sofisticada, una chaquete es una prenda perfecta para combinar de todas las formas que se te ocurra y que puedes usar tanto para una ocasión formal como para una casual.

Chaqueta mujer, precio 23 euros

Este chaqueta es en color café camel, cuenta con la base de los hombros más pequeña que la parte del corte inferior, lo cual te hará lucir estilizada y delgada.

Dispone de un botón en toda la extensión que hace que el cuello sea más alargado y así podrás combinarlo con bralets o la blusa que quieras, todo depende de tu gusto.

Pantalón pegado de vestir para mujer.

Un buen conjunto para combinar con la chaqueta anterior, es un pantalón de vestir femenino que haga resultar los mayores atributos de una forma discreta y bonita.

Pantalón mujer, precio 17 euros

Este pantalón es la mejor opción, pues cuenta con un color café más claro que el camel lo que lo hará muy combinable con la chaqueta, tiene dos pinzas en cada pierna y dispone de un cinturón integrado para un mejor ajuste, cuenta con un corte que lo hace pegado al cuerpo y lo hará lucir más voluptuoso.

Sin duda forman un traje de chaqueta perfecto para una reunión de trabajo, cena elegante o una ocasión formal.