Dos modelos de vaqueros de mujer

Una prenda indispensable para toda mujer sin importar los gustos, son los vaqueros, pues además de que son muy cómodos, resaltan las mejores curvas del cuerpo femenino y son muy versátiles, se pueden usar desde una ocasión muy casual hasta algo un poco más formal como una entrevista de trabajo.

Encontrar vaqueros que sean de una tela cómoda y que también sean de buena calidad puede parecer una tarea difícil en algunas ocasiones, pero afortunadamente hay un lugar donde puedes conseguir ropa de calidad y con diseños modernos. Primark cuenta con una gran variedad de jeans que tienen diseños y cortes muy juveniles y que además, están hechos de y con calidad.

Contenido
  1. Vaqueros casual verde militar
  2. Vaquero casual negro

Vaqueros casual verde militar

Dos modelos de vaqueros de mujer - penneys 1123601
Vaqueros casual verde militar, precio 17 euros

 

El vaquero cuenta con un corte de tiro alto, es decir, llega hasta la cintura, es color verde militar y cuenta con unos detalles de diseño de costuras sobre las rodillas, lo que lo hace que sea muy juvenil y casual, además, su corte es pegado.

También, cuenta con dos bolsillos laterales en cada pierna sobre las rodillas. Este jean es perfecto para ocasiones tanto casuales como para una que sea un poco más formal.

Vaquero casual negro

Dos modelos de vaqueros de mujer - penneys 1123599
Vaquero casual negro, precio 17 euros

Este vaquero cuenta con el mismo diseño y corte que el anterior, pues también llega a la cintura, cuenta con detalles de costura sobre las rodillas y los bolsillos a los costados, lo único que lo hace diferente es el color negro.

Ambos vaqueros se pueden combinar con tantas prendas como imagines, pues una blusa blanca hasta una negra lucirá increíbles así como una vaquera, y puedes lucir más tus curvas si usas una camiseta por dentro y un cinturón que combine. También puedes combinarlos con tenis, como con botas, botines, sandalias y zapatillas, cualquier zapato lucirá increíble gracias a que son pegados.

Si quieres conocer otros productos parecidos a Dos modelos de vaqueros de mujer puedes visitar la categoría Vaqueros de Mujer.

Puede interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir