Saltar al contenido

Moda vaquera P/V 2018 de Primark

Comienza el año y nuestros vaqueros guardados en el armario están deseando jubilarse, por eso aprovechamos para que le echéis un miradita a la nueva temporada Denim que presenta Primark para mujer, hombre y niños.



Con la nueva época hay una nueva colección de prendas vaqueras con estilos reinventados, nuevos diseños con roturas y detalles desgastados. La nueva colección os va a encantar, porque tiene desde vaqueros tejanos, de pitillo, cintura alta, boyfriend y rasgados hasta chaquetas vaqueras. La colección que se presenta ahora está disponible para la temporada primavera / verano. Las chaquetas vaqueras regresan con fuerza a vuestro vestuario en la nueva temporada. No hay nada como ponerse un clásico, por eso, esta primavera / verano las chaquetas y cazadoras predilectas van a ser una versión actualizada de modelos que en los 90 pisaron muy fuerte.

La amplia selección de Primark Denim no falla a la hora de traernos pantalones de pitillo, que los encontrarás de todos los colores y diseños. Después de ver todo lo que está por llegar la próxima temporada, es hora de aprovechar toda esa inspiración para ir de compras y comprar todas esas prendas que te rondan la cabeza.

Moda vaquera mujer

 

Vaqueros (2018) / Primark

Moda vaquera hombre

Vaqueros (2018) / Primark