Saltar al contenido

Skinny ripped jeans para ti



¿Qué tipo de jeans debo usar?

Con el cambio de temporada, cambian todos los elementos que deben estar en tu guardarropa.



Pero, hay un elemento que, aunque sufra cambios y modificaciones, siempre es parte de al menos un atuendo para divertirse. Estos son los populares jeans.

En esta próxima primavera-verano 2019, los jeans siguen estando presentes. Aunque no de la misma manera que en el otoño-invierno. Esta vez sus particularidades son que deben ser skinny, es decir pegados. Y también ripped, o sea contar con elementos rotos o rasgados.

Sigue leyendo y verás cómo es que Primark ha traído una colección de jeans de este tipo con los que lucirás fantástica.

Todas las mujeres son diferentes, por eso no es de sorprenderse que Primark tiene varios tipos de jeans, justo para todos los gustos.

Estos tres pares de jeans reúnen los mismos elementos: su corte es skinny y vienen en un estilo ripped. Presentan rasgaduras estratégicas a la altura de la rodilla y en la parte baja. Sus bolsas son cortas, y muestran un aspecto deslavado y relajado.

Skinny ripped jeans

Lo que cambia es la tonalidad de azul en la que se presentan. Existen tres: light blue, mid blue y bright blue. El primero es el más ligero, y luce parecido al blanco. El último, es el más oscuro y como su nombre lo indica el más brillante.

Skinny ripped jeans

Puedes combinarlos con blusas coloridas, tops y crop tops brillantes, e incluso bonitos blusones. No hay un límite para todo lo que puedes combinar con estos pares de jeans.

Skinny ripped jeans

Además, resaltará tu figura en su totalidad poniendo énfasis en tus piernas y tus glúteos.

Si los combinas con un sexy par de tacones, estarás lista para una noche de baile con tus amigas e incluso conocer a tu chico ideal. No hay pretextos, necesitas unos ripped skinny jeans esta temporada.