Primark oferta varios puestos de empleo en su inminente apertura de su tienda en Tarragona. La multinacional de moda a bajo coste está preparando su primera gran apertura en Tarragona y ha publicado nuevos puestos de trabajo para su primera tienda en la ciudad.

En esta ocasión, Primark busca cinco perfiles para la futura tienda Primark de Tarragona, que estará ubicada en el Parc Central de Tarragona.


En principio los puestos de trabajo variarán según las necesidades de la empresa, con contratos indefinidos y temporales.

Para ser más exactos, Primark busca supervisores de Recursos Humanos, Supervisores de Tienda, dependientes/as, Subdirectores de Tienda y Responsables de Recursos Humanos.

 

Primark Tarragona Empleo

 

Dependientes/as

Las ofertas de trabajo, como la de dependiente/a, exigirán buenas actitudes como una mágnifica atención al cliente, positivismo y ganas de aprender, además de tener buen gusto por la moda y capacidad de trabajo en grupo.

Recursos Humanos

Los puestos de Recursos Humanos o Responsables de la misma área exigirán estudios universitarios o diplomaturas en psicología, Relaciones Laborales y economía, así como un buen nivel de inglés.

Supervisores y subdirectores de tienda

Para los puestos de Subdirectores de Tienda se exigirá años de experiencia en puestos similares, licenciaturas y un buen nivel de inglés. Para los puestos de Supervisores de Tienda se piden al menos seis meses de experiencia en puestos similares y ganas de trabajar.

Para inscribirse a cualquier oferta de Primark en la nueva tienda de Tarragona, deberás acceder a este enlace donde podrás ver las últimas ofertas de trabajo.


¿Quieres estar al día de las últimas ofertas Primark de empleo?
Si quieres saber cuándo se publican las últimas ofertas de empleo de primark, suscríbete aquí y recibe alertas en tu correo al instante.

 


Comparte