Saltar al contenido

Moda al estilo rosa            



Uno de los colores que a pesar de los cambios de época y de temporada sigue apareciendo como tendencia cada cierto tiempo es el rosa. Ya sea de tonos fuertes, claros o combinado con otros colores, de alguna manera siempre logra ser una prenda clave en nuestro guardarropa.



El día de hoy te mostraremos una de las recientes prendas de Primark que logran rescatar este hermoso color y se convertirán en una de tus favoritas esta temporada.

Estamos hablando de una bonita blusa rosa con franjas blancas, cinto y mangas tres cuartos. Un elemento que es posible combinar con pantalones de diferentes modelos y que puedes usar para una gran variedad de eventos.

Franjas rosas y blancas, estilo y modernidad

moda rosa

A pesar de que esta prenda es de mangas tres cuartos, es fresca y ligera. Por eso, no pertenece a la temporada otoño-invierno pasada sino a primavera-verano.

Se ajusta al cuerpo en la medida en que ajustes el cinto. Ya sea que estés embarazada o en tu punto exacto en cuanto a tu figura, se te verá genial.

Combínala con un bonito pantalón skinny jeans de mezclilla, que de igual manera Primark ha puesto recientemente a tu disposición. Aunque claro, también podrías combinarlo con un pantalón blanco que resaltará el efecto de las franjas.

En cuanto al calzado, puedes emparejarlo con unas bonitas sandalias doradas o blancas en caso de que vayas a acudir a una fiesta familiar, un almuerzo o incluso un paseo a la playa.

Pero también puedes utilizar esta blusa de noche, siempre y cuando utilices un elegante par de tacones. Ya sea negros, blancos o incluso dorados vas a deslumbrar en esa próxima visita a la discoteca.

Recuerda que la prenda es lo que tu hagas de ella y que tu estilo puede demostrarse en cualquier ocasión. Siéntete segura de tu cuerpo y no olvides que Primark siempre está al día y te brinda lo mejor en cuanto a calidad y elegancia.