Gorras infantiles de Toy Story para el verano

El verano ya está aquí, y con él, el intenso calor del sol en todo su esplendor, por eso es muy importante que tratemos de proteger nuestra piel de los rayos del sol, especialmente el rostro y para ello debemos de optar por buenos productos como un protector solar y una gorra.

Afortunadamente en Primark cuentan con las mejores gorras infantiles para que tu pequeño pueda salir a jugar y divertirse sin la preocupación de que se pueda quemar con los rayos del sol y lo mejor es que al ser una gorra de una película que le gusta, ¡Nunca querrá quitársela!

Gorras infantiles de Toy Story para el verano - penneys 1099165
Gorra Buz 7 €

 

Contenido

Gorra infantil de Buzz

Esta gorra infantil está hecha de un material muy resistente, es de estilo casual, no deportivo. Se puede combinar con jeans y con pantalones cortos, con todo lo que te puedas imaginar.

Es de color negro en la parte de la visera y la corona es de color negro con degradación a azul cielo, marino y morado.

La temática de la gorra es similar al espacio y hacer que Buzz vuele sobre él. Inclusive cuenta con los puntos que simulan ser las estrellas.

Gorras infantiles de Toy Story para el verano - penneys 1099164
Gorra Rex 5 €

Gorra de Rex infantil

Rex es uno de los dinosaurios más querido de la televisión, es muy tierno y bastante ocurrente y que mejor que darle a tu hijo que una gorra infantil de este personaje tan divertido.

La gorra cuenta con la visera en color verde de Rex y simula ser parte de la piel del dinosaurio, la parte de la corona de la gorra es un color gris bajo y tiene en la parte de frontal la imagen de Rex.

Esta es perfecta para combinarla con todos sus conjuntos.

Ambas gorras infantiles resultan una opción bastante convincente y seguro que a tu pequeño le encantará, así que no lo pienses ¡Ven y llévate la tuya!

 

Si quieres conocer otros productos parecidos a Gorras infantiles de Toy Story para el verano puedes visitar la categoría Accesorios.

Puede interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir