Halloween se centra en la moda y se ha convertido en el mejor momento para demostrar tu capacidad para cambiar de aspecto o estilo y de paso asustar a tus amigos, familiares y puede que incluso a ti mismo. Es una oportunidad perfecta para conocer y dar rienda suelta a tu lado más oscuro.

Déjate seducir por el espíritu de Halloween

La noche más terrorífica del año está cada vez más cerca y saber qué ponerse y adónde ir no siempre es fácil. Pero en Primark tenemos la solución: puedes utilizar tu cara como un lienzo y maquillarte para la ocasión o puedes optar por una máscara. Esta última te permitirá ir de fiesta en fiesta sin sentirte en ningún caso fuera de lugar; además, con ella, estarás a la altura de la situación sin necesidad de recurrir a disfraces extravagantes.


Puedes ponerte, por ejemplo, una camisa blanca impoluta con una corbata fina, unos pantalones chinos negros, unas botas y la chaqueta del momento: la bomber. Si estás pensando en algo más elegante, conjunta la camisa y la corbata con una americana, unos pantalones de vestir y unas botas safari. Puedes darle un rollo aún más auténtico desgarrando la tela en algunos puntos estratégicos y añadiendo un poco de sangre falsa que podrás adquirir en nuestra sección Primarklet, ¡y estarás listo para aterrorizar a todo el vecindario!