Aclimata tu armario para el invierno con nuestra colección de ropa indispensable de última tendencia. Encontrarás todas las prendas clave para pasar la estación fácilmente, con mucho estilo y sin gastarte un pastón.

primark-ropa-invierno-hombre-2016


Lo principal para equipar bien el armario en invierno es escoger las capas con cuidado. Como las chaquetas y los abrigos son el elemento más evidente y la opción más fácil para renovar un look al instante. Solemos pasar por alto las prendas que, una a una, forman el conjunto. Pero en Primark están todas las piezas que necesitas para conseguir un vestuario intachable esta temporada de Invierno, desde los pantalones de pana de corte ajustado y las camisas de franela a cuadros, hasta los jerséis de punto y las botas invernales.

👨 Ver catálogo Primark de Hombre al completo

El género de punto con dibujos divertidos no es la única opción de esta estación; en Primark hay montones de jerséis ideales para vencer el frío. Cárdigans gruesos, suéteres refinados de lana merino o pulóveres finos ajustados con cuello de pico… Tenemos lo mejor para combinar con una camisa y unos pantalones de vestir en un estilismo impecable que puede pasar del despacho al bar de copas sin esfuerzo.


Comparte