Harry Potter en Primark, estos son nuestros accesorios de belleza preferidos

Harry Potter en Primark, estos son nuestros accesorios de belleza preferidos - Set de manicura de Harry Potter 350E

En este artículo vamos a mostrarte, a modo de galería, cuáles son las piezas más chulas que puedes obtener de Harry Potter en Primark. Te adelantamos que te van a encantar de todas las casas de Hogwarts: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.

Contenido

Una línea completa de Harry Potter para el cuidado personal

Primark va produciendo artículos de Harry Potter cada cierto tiempo. Básicamente porque es una unión entre marcas que los más frikis de la saga no queremos que se rompa.

En este caso, la multinacional ha optado por crear una línea completa de accesorios para el cuidado personal de Harry Potter en Primark.

Cepillos para el cabello de Harry Potter

Destacan las formas y los colores, que son muy acertados. Un guiño en cada esquina a los hitos de una historia, ya inolvidable, para millones de personas.

Cada sello representa a una de las casas de Hogwarts: Slytherin, Hufflepuff, Ravenclaw y Gryffindor.

No puedes negar que son simplemente irresistibles, adictivos. Es incluso graciosa la forma en que nos enganchan estos artículos. ¡Pero nos hacen la vida tan desenfadada que no vamos a renunciar a ellos!

Accesorios de Harry Potter para llevar en el bolso

Muchas mujeres nos sentimos más seguras llevando nuestros accesorios con nosotras, en nuestro bolso preferido. Y entre más justo sea su tamaño, más nos enamoramos de ellos. ¡Estos te van a encantar!

Vale. Cepillo, espejo... ¡Ya! Esto es lo que te falta  para tener todo lo que necesitas en tu bolso.

Harry Potter en Primark, estos son nuestros accesorios de belleza preferidos - Set de manicura de Harry Potter 350E scaled
Set de manicura de Harry Potter, 3,50€

Bandas para el cabello de Harry Potter para Primark

Una de las cosas que más nos llamó la atención de la línea de productos de Harry Potter para Primark fue su colección de bandas para recoger o decorar el cabello.

Las hay disponibles en varios colores, de hecho, en cuatro. Y con un precio tan bajo como los que tienen, podrás comprarlas todas.

Accesorios de Harry Potter para cuidarte en casa

Hay algunas otras cosas que te gustaría tener en casa para usarlas de forma más cómoda o porque solo allí es donde las usas. Puede ser un ejemplo, las pinzas o las brochas de maquillaje.

Estos son otros artículos de Harry Potter en Primark que puedes encontrar ya en tu tienda más cercana.

¿También te gusta Stranger Things ? Mira este post.

Si quieres conocer otros productos parecidos a Harry Potter en Primark, estos son nuestros accesorios de belleza preferidos puedes visitar la categoría Harry Potter.

Puede interesarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *